Sobre mí


Psicóloga por la Universidad de Sevilla con Master en Psicología General Sanitaria en la misma universidad, Colegiada en el colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental y Arte-terapeuta formada en la Escuela ADYCA de arteterapia de Roma (Italia), especializada en sicodrama y sicodanza por la Escuela ALEA. Con amplia experiencia en terapia individual y grupal. Actualmente compagino la atención psicológica en consulta con la colaboración con diversos centros y asociaciones donde atiendo a diferentes colectivos de todas las edades, dejando espacio al voluntariado y a la promoción del desarrollo socio-cultural. He desarrollado mi labor en centros dentro y fuera de España.

Mi modalidad de terapia fusiona sicodrama y arteterapia utilizando el proceso creativo y el empleo de medios artísticos para favorecer el desarrollo afectivo y emocional a través del trabajo corporal. Trabajo desde la psicología humanista, y centro el foco en el trabajo corporal. Desde que nacemos, nuestra realidad más inmediata es el cuerpo, y este actúa como filtro a través del cual configuramos nuestra realidad mental, física y social. Desde esta perspectiva el cuerpo es un instrumento y canal comunicacional de los procesos internos, trabajo el síntoma entendiéndolo como expresión somática, todo es expresado a través del cuerpo y sus formas.

Me considero una persona entusiasta, de las que acaban transformando los sueños e ideas en realidades, uno de esos sueños hechos realidad hoy se llama: La Mirada Psicológica.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Co-consciencia emocional

El cambio siempre suma.

Sobre duelo y otras pérdidas.