Sobre mí


Creo que la mejor forma de conocerme es a través de los ojos de las personas que están conmigo día a día, personas que conocen lo mejor y lo peor de mi, personas de las que me nutro para seguir adelante, personas de las que me compongo, que son cachitos de mi:


  • "Mónica es esos trocitos de la gente que ha pasado por su vida para llegar a convertirla en la fascinante persona que es ahora. Joven, fuerte, incansable, profesional, innovadora,  psicóloga. Crece, cambia y avanza a cada paso que da en su vida personal y profesional. Siempre con hambre de superarse a sí misma, ayudando a los demás en sus caminos hacia la felicidad. Por suerte, yo soy uno de esos trocitos de Mónica."
  • " Persona luchadora y pasional, sigue a su corazón en todas sus decisiones, da el 100% en todo lo que hace, muy empática y capaz de comprender a las personas de su alrededor."
  • "¿Que quién es Mónica? o Moni, como le gusta que la llamen. Es la mejor persona que conozco, una persona con unos valores y unos principios que nada ni nadie puede arrebatarle. Una persona luchadora, valiente..que a veces parezca débil, de cada caída se levanta más fuerte, y ella lo sabe.  Alegre, divertida, optimista, dormilona, indecisa, organizada, pasional, cariñosa, imaginativa, honesta, detallista... Es una persona que nunca se cansará de ayudar, de dar consejo, de apoyar... porque ella es así, menos mal que es así."
  • "Pocas veces, por no decir nunca, encontrarás a alguien como ella. Inteligente, incorregible y de todo el Mundo la más bella. Sinceridad y organización, felicidad y pasión, optimismo e ilusión, romanticismo y corazón. Cincuenta por ciento razón, otro cincuenta rebeldía. Tan madura y tan pequeña, como la noche y el día. Sus ojos son infinitos, siempre llena de energía. Su sonrisa, un verso digno de la más bella poesía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario